¿Cuál es la mejor piedra natural para la decoración en tu hogar?

hotel-alfonso-xiii-sevilla-chimenea-de-marmol1.jpgAnteriormente hemos visto el proceso por el que atraviesa el mármol desde su extracción, su elaboración y por último su acabado. Hoy quiero comenzar a compartir sobre un nuevo tema que es muy importante al momento de querer decorar tu hogar y es la pregunta que muchas personas se hacen ¿Cuál es la mejor piedra natural para la decoración en mi casa?.  A continuación presentaré un poco sobre las diferencias que hay entre algunas  piedras naturales y su uso más común para que así tengas una idea más clara.
¿Sabías que la belleza de la piedra natural se encuentra en el hecho de que no hay dos piezas de piedras naturales que sean iguales? esta es la razón por la que los propietarios de viviendas dan más confianza a diversas piedras naturales para la decoración del hogar.
–  El Mármol: es mi piedra natural favorita, además de que trabajo con ella te puedo afirmar que es fácil de obtener un lujoso cuarto de baño mediante la instalación de pisos de mármol. En las cocinas, lavabos y estantes también son construidos con mármol.
– Arenisca: es una excelente elección para los pisos y las paredes interiores. El uso más popular de esta piedra es en la construcción de marmol-y-granito2elegantes chimeneas en casa. Vigas, pilares y marcos de las ventanas en arenisca mejoran el aspecto del lugar.
– Pizarra: tiene un atractivo único y es una piedra natural resistente. Aparte de los techos, paredes y suelos, es ofrecida como material para la fabricación de exteriores, salpicaderos, encimeras y las aceras. Además, es una gran opción para el paisajismo de jardín.
– Caliza: es una piedra natural que es muy resistente al calor y al agua. Esta piedra se usa para embellecer las vías de acceso, piscina y otras partes exteriores de la casa. Además, la piedra también se utiliza para pisos interiores y encimeras de cocina.
– Granito: se usan para escaleras, pisos, mostradores y muchos otros diseños. Además para hacer piezas de dormitorios, baños y cocinas añaden un aspecto encantador a la casa.
Hay muchas otras piedras naturales con las que elegir tus diseños, sin embrago, se debe elegir el grado de calidad y alta de la piedra natural para los diferentes tipos de instalaciones que quieras en tu casa.

 

Anuncios

Un comentario

  1. […] he hablado sobre los diferentes tipos de piedras naturales que puedes usar a la hora de decorar o construir tu casa, ahora voy hablar de algo que debes tener muy en cuenta y es conocer cuáles son las principales […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: