¿Por qué usar suelos de mármol en tu hogar?

Palacio Neptuno columnas de mármol VComo he mencionado anteriormente, El mármol es una roca metamórfica que varia en su dureza, su diseño y su color. Es bastante difícil que consigas dos rocas de mármol idénticas, quizás sí parecidas pero nunca iguales. Dependiendo de la locación donde se consigan, el mármol es diferente y por eso es exportada a todo el mundo. En nuestro hogar podemos usarla para el piso, mesadas y donde queramos.

En este post te presento cuáles son las ventajas y el por qué usar pisos de mármol en tu hogar, además porque son una excelente elección para diferentes tipos de ambientes en el hogar por las numerosas ventajas que ofrecen:
– Hay variedades de mármoles en el mundo, entre ellos mármoles de la India como Makarana, Rajnagar, katni y muchos más. El mármol negro de China es caro, pero es una buena opción. El Calacatta Rosa es conocido por sus rayas suaves como la seda y el Mármol blanco de Italia también se cuenta entre las variedades de mármol de alta calidad.
El Mármol  es para todos los bolsillos, el mármol es un material caro, pero hay algunas variedades que cumplan los requisitos de bajo mármol blanco de Macael 1presupuesto.
El mármol es de larga duración, los suelos de mármol son muy duradero y pueden durar más de 10 años.
Diseños ilimitados, algunos tipos de mármol tienen los patrones naturales en su superficie que los hacen ser únicos y con diseños ilimitados, no hay dos piedras naturales iguales.
El mármol es ideal para clima cálido, además que se pueden instalar para cualquier clima, una de su ventaja es que se puede instalar en las regiones con clima cálido, ya que el suelo de mármol puede dar un toque de frescura a su hogar.
El mármol es de fácil instalación y mantenimiento, los suelos de mármol son fáciles de instalar y fáciles de mantener. La limpieza regular puede ayudar a conservar el aspecto y el atractivo de esta piedra natural.

Anuncios

Un comentario

  1. […] un post anterior os hablé sobre las ventajas de por qué usar suelos de mármol y os mencioné que el mármol es una roca metamórfica que varia en su dureza, su diseño y su […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: