¿Por qué elegir una chimenea de mármol?

marble fireplace 4Casi cualquier hogar se puede mejorar con la adición de una chimenea de mármol, ya que se puede añadir a la decoración de una habitación y volverla cálida. Éstos son algunos de los principales beneficios en la instalación de una chimenea de mármol:

Las chimeneas de mármol aportan calidez a vuestro hogar

En primer lugar, uno de los principales atractivos de cualquier chimenea es la calidez de un verdadero fuego abierto – es seguro para atraer a la gente a su alrededor. Una chimenea de mármol no sólo trae la sensación de intimidad y calidez que sólo un verdadero fuego abierto puede ofrecer, sino que también actúa como una chimenea útil para mostrar sus artículos preciados dentro de la casa.

Las chimeneas de mármol están disponibles en muchas variedades

Visualmente, una chimenea de mármol destaca por su aspecto clásico. las chimeneas de mármol están disponibles en un montón de diferentes variedades, así como muchos matices y colores por lo que incluso se puede dar un aspecto moderno, si así lo desea. Con una variedad de chimeneas de mármol disponibles en el mercado, es posible encontrar una que se complemente muy bien con su chimenea de mármol 4casa.

El mármol es fácil de mantener y limpiar

Es un error común pensar que es difícil de limpiar y mantener una chimenea de mármol. En realidad, el mantenimiento es fácil una vez que sabes lo que estás haciendo. Para empezar, el mármol es muy suave y no se acumula mucha suciedad en el. Cuando se produce un derrame o la suciedad se acumula, debe retirarse tan pronto como sea posible con el fin de mantener la calidad del mármol durante muchos años. Para obtener unos resultados excepcionales en la limpieza de la chimenea de mármol necesitara productos especiales de limpieza, simplemente  utilizar un paño limpio y húmedo para  limpiar el mármol. Vuestra chimenea de mármol tendrá una duración de muchos años, quizás incluso toda la vida con el cuidado correcto.

chimenea de mármolLa instalación es rápida y fácil

Aunque la instalación de una chimenea de mármol puede no ser fácil para el propietario promedio, un profesional cualificado no debería tener ningún problema para la instalación de su chimenea. La mayoría de las chimeneas de mármol vienen en una serie de piezas que simplemente se juntan durante la instalación. Al elegir una chimenea de mármol asegúrese de comparar las cotizaciones de tres o más contratistas para que pueda asegurarse de que recibe el mejor presupuesto, así como los costes de instalación.

Anuncios

Un comentario

  1. […] Como ya sabéis, una chimenea de mármol aporta elegancia y calidez a cualquier hogar. Las hay de muchas variedades, su instalación es rápida y fácil, además que son fáciles de mantener y limpiar (¿por qué elegir una chimenea de mármol?). […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: