8 consejos al comprar una mesa de mármol

mesa de mármol 2¿Estáis pensando en comprar una mesa de mármol por su belleza clásica y su elegancia intemporal? Antes debéis tener en cuenta ocho cosas para realizar muy bien esta compra. El mármol es una piedra blanda, por lo que a pesar de que es muy denso, también es bastante vulnerable a las manchas y arañazos. Así que si os tomáis el tiempo para mantener adecuadamente vuestra mesa de mármol y además tenéis en cuenta los cuidados necesarios la podréis disfrutar por muchos años y sin muchos costos.

Estas son las ocho cosas para tener en cuenta antes de comprar una mesa de mármol para vuestro comedor, mesita de noche, mesa de sala, entre otros:

1)El Mármol requiere una limpieza y un mantenimiento riguroso.

2)Es importante tener en cuenta cómo y para qué fin se utilizará la mesa de mármol en vuestra casa. Por ejemplo, mesa de mármol 3una mesa de mármol para poner el café sería una elegante opción para una sala formal, ya que sería principalmente para añadirle sutileza a la decoración de la sala y  no pensar usar la mesa de mármol como un lugar en donde poner a colorear a los niños y tampoco un lugar donde podéis trabajar con vuestro portátil.

3)Debéis tener en cuenta que el mármol se rasca y graba fácilmente. 

4)Cuando la mesa de mármol se usa continuamente, es necesario sellarla con regularidad. Una vez al año es la recomendación estándar para proteger el mármol y mantener su aspecto como nuevo.

5)En comparación con otras piedras, como el granito, el mármol es muy sensible a las sustancias de uso común. Vino, café, refrescos de cola y muchos limpiadores domésticos pueden manchar o dañar el terminado de la superficie de una mesa de mármol.

Mesa de mármol6)Para la mesa de mármol tendréis que usar portavasos para las bebidas todo el tiempo. 

7)Se deberá evitar colocar cualquier cosa pegajosa, caliente o fría como el hielo directamente sobre la superficie de la mesa de mármol.

8)Si la mesa se mancha o se raya puede ser reparado por un profesional, pero el costo de este servicio es bastante significativo por lo que si tenéis en cuenta los cuidados necesarios para vuestra mesa de mármol, es probable que no necesitéis de estos servicios cada año. 

Anuncios

Un comentario

  1. […] el post anterior nombré 8 cosas a tener en cuenta antes de comprar una mesa de Mármol, pero si ya tenéis una en casa, debéis de saber que una mesa de mármol requiere mucho más […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: