Cómo escoger la mejor bañera de mármol para el cuarto de baño

bañera de mármol 1En un post anterior os nombré algunas ventajas y desventajas de tener mármol en el cuarto de baño. Hoy os hablaré sobre cómo elegir una bañera de mármol perfecta para vuestro baño y que se adapte a la decoración de vuestra casa. Para ésto debéis tener en cuenta varios factores a la hora de escogerla, como su tamaño, diseño, color y precio. En el mercado podéis tener muchas opciones que se os ofrecen, pero lo más importante no es escoger la bañera de mármol más bonita, sino escoger una bañera que tenga la mejor calidad/precio.

Al escoger una bañera de mármol, podéis observar que lo que más atrae es su aspecto de brillo y además lujoso, el cual es fuerte y resistente con la mayoría de champús, jabones y tintes para el cabello. La gama de colores de una bañera de mármol puede ser cualquiera que el cliente necesite, desde colores sólidos hasta cremas, por lo que se debe escoger la bañera que mejor se adapte a la decoración de vuestro cuarto de baño.Bañera de mármol 3

Por otra parte, el tamaño de una bañera de mármol se puede adaptar a las dimensiones que el cliente solicite y además, funciona muy bien si se quiere tener piezas en la bañera de diferentes tamaños.

En varias ocasiones os he mencionado que si se cuida correctamente una pieza de mármol puede durar toda la vida y su correcta limpieza hace parte de ésto. Una de las mayores ventajas de una bañera de mármol, es que es una piedra natural fácil de limpiar, por lo que si se tienen los productos apropiados para su limpieza, la pieza puede durar por mucho tiempo.

Así que antes de comprar una bañera de mármol, debéis tener en cuenta los siguientes puntos:

1) Saber las dimensiones exactas en dónde se colocará la bañera.

2) Escoger el color y el acabado de la bañera de mármol que mejor se adapte a vuestro cuarto de baño, hay acabados arenado, Bañera de mármolapomazado, amolado, envejecido y hasta pulidos.

3) Encontrar un bañera de mármol que sea cómoda para la persona que la vaya a usar. Considerar altura, anchura, forma que tendrá la bañera, las hay circular, cuadrada, etc.

4) La selección de una bañera de mármol es personal, porque es totalmente hecha al gusto del cliente. Esta es una pieza decorativa que dará mucha elegancia al cuarto de baño.

Por último, os invito a ver el siguiente vídeo acerca del proceso de construcción de una bañera de mármol realizada con mármol crema marfil con acabado apomazado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: